Empecemos por el principio. El dominio en internet de tu negocio considéralo una inversión y tómalo en serio, a pesar de lo muy barato que te pueda resultar.
El dominio web de tu negocio es el principal pilar del establecimiento de tu negocio en internet. Existen dos aristas principales que tu dominio web impacta a tu negocio: sitio web y correos electrónicos.
La realidad es que implementar un sitio web para tu negocio es una decisión estratégica pero no obligatoria. Sin embargo, los correos electrónicos con el dominio web de tu negocio es prácticamente una necesidad actualmente.
Los correos electrónicos con el dominio web de tu negocio son una necesidad primordialmente para proyectar seguridad de la existencia de tu negocio. Los correos electrónicos de proveedores gratuitos son una herramienta frecuente para estafas.
Sin embargo, la salud del dominio web de tu negocio dependerá del uso responsable de los correos electrónicos de tu negocio.
El uso de los correos electrónicos con el dominio web de tu negocio para envíos de correo masivo, especialmente a destinatarios que no han dado autorización a ello, puede impactar negativamente la efectividad en el desempeño de las comunicaciones. Esto se llama Email Domain Reputation.
© 2023 iminimalistic Copyright All Right Reserved